A MIS LECTORES

Nací en un circo y toda mi infancia estuve entre música, lentejuelas, luces y aplausos, si que era lindo, muy lindo ir de pueblo en pueblo de ciudad en ciudad recibiendo el cariño de la gente: esa es un ancla muy fuerte que me quedo grabada.

Hoy soy una terapeuta motivacional y se qué y cuándo decirlo, pero lo más importante que tengo para contarles, son mis sueños. Escribí 20 libros en valores humanos para ayudar a las familias en problemas: parejas en crisis a niños en crecimiento, o que pasan por situaciones de violencia, abuso o desamparo, para mujeres golpeadas y hombres en situación de riesgo. Desde hace 7 años he puesto especial dedicacion a escribir sobre la capacidad humana de ayudar con una palabra justa en el momento justo al que lo necesita.

Mis libros están premiados y declarados de interés por varios organismos asi que: SI TE SENTIS SOLO, SI TE FALTA MOTIVACION O CREES QUE LA VIDA SE TORNA DEMASIADO COMPLICADA, SI ESTAS PASANDO POR UNA SITUACION DE ABUSO, MALTRATO , MIEDOS O INSEGURIDADES, BUSCA AYUDA, TODOS PODEMOS Y DEBEMOS MEJORAR NUESTRO PRESENTE, ESTOY AQUI, Y TE OFRESCO MI OBRA , PARA QUE SALGAS DE TUS PROBLEMAS LO MENOS DAÑADO/A POSIBLE.

Gracias por tu tiempo.